Sara, de 33 años, madre soltera de tres hijos y con unos ingresos mensuales de 450 € mensuales, había contraido una deuda en los últimos años de más de 45.000 € que en su situación actual era imposible de pagar.

En febrero de 2023 Sara se puso en contacto con nuestro despacho y nos contó su situación. Tras estudiar el caso con detenimiento, y dada la situación económica y familiar de Sara, le recomendamos que se acogiese a la Ley de Segunda Oportunidad, ya que veíamos muy posible que se le exonerara del total de su deuda.

Sara valoró nuestra propuesta y finalmente decidió iniciar el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad de la mano de nuestro despacho, nos pusimos de inmediato a recopilar toda la documentación necesaria y preparar la solicitud para iniciar el procedimiento judicial en el mínimo plazo de tiempo posible.

Tras haber presentado la solicitud de procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad y haber realizado todos los trámites judiciales necesarios para ello, mediante Auto 30/2024 de 24 de enero de 2024 el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante exoneró a Sara de todas sus deudas.

SARA V:
¡Desde el primer momento me generó confianza! Y aunque siempre existe un ápice de desconfianza (ya que nunca había trabajado con él), ¡se fue afianzando con su profesionalidad, rapidez y eficacia!
¡Han sido todo facilidades y culminó con un resultado de completo éxito! Eternamente agradecida por esta segunda oportunidad Emilio.